Microsoft estaría preparando un servicio para competir con Google TV

Microsoft estaría preparando un servicio para competir con Google TV

por

Para variar Microsoft subiéndose al tren el último.

Disclaimer: Imagen solo de referencia para esta nota, no representa en ningún caso el logo final. Gotcha!

Con la entrada de Google TV al mercado parece que a Microsoft se le abrió el apetito al darse cuenta del nicho que estaban dejándole en bandeja a su archienemigo de Mountain View.

De acuerdo a información entregada por Reuters la gigante de Redmond ya estaría en conversaciones con gigantes del medio para desarrollar un servicio de suscripción y que sería entregado a través de la Xbox 360 o tal vez un dispositivo propio creado para la ocasión, ese punto no está del todo claro siendo este una mera conjetura a esta altura. Todo esto para competir con el cada vez más imparable Google y también con Apple y otros servicios que apuntan a tu televisor.

Aparte de saberse mediante filtraciones que Microsoft está sosteniendo reuniones con 5 ejecutivos top de las cadenas más grandes de EE.UU. mucho más no se sabe.

Por otro lado, según últimas informaciones, Sony estaría recortando el precio de algunos de sus Google TV debido, probablemente, a la pobre demanda del producto. Si todo esto de la fiebre por la ‘TV’ resulta ser un buen nicho o no está por verse dentro de los próximos meses, y si finalmente Microsoft ingresa la cosa se pondrá color de hormiga.

Link: Microsoft looking to create new TV service to rival Google TV (neowin)