Destacados

Microsoft ahora ofrece administrar tu cuenta de Gmail desde tu Hotmail

La idea detrás de esto es que la interfaz de Hotmail se pueda usar con cualquier correo, igual como funciona Outlook.

Mucho se demoró Microsoft en reaccionar al declive en la popularidad de su servicio de correo electrónico Hotmail, cuando comenzó a irrumpir Google con su Gmail. Pues bien, como quizás nunca es tarde, la compañía de Steve Ballmer –en el marco de su revitalización– incorporó una interesante característica: la de enviar y recibir mensajes de otras cuentas (como Gmail o Yahoo Mail) desde la de Hotmail vía POP. La función estaba presente hace muchos años vía Outlook, pero ahora también se podrá usar a través de la web.

La idea detrás de esto es que la interfaz de Hotmail se pueda usar con cualquier correo, igual como funciona Outlook en el escritorio. Así, puedes leer los correos y también responder usando cuentas diferentes.

“Implementar esto fue bastante sencillo dada la arquitectura de Hotmail, nuestro soporte a la agregación por POP y la opción de “enviar como”, que te permite mandar correos desde cualquier dirección que esté validada”, explicó Dick Craddock en el blog oficial.

Microsoft espera que los usuarios de Hotmail agreguen así otras cuentas al servicio, lo que podría aumentar el uso de Hotmail – aunque a la cuenta @hotmail llegue básicamente el spam de los servicios a los que te registraste alguna vez.

¿Cambiará esto tu manera de administrar tus correos electrónicos?

Link: Microsoft Wants You to Manage Your Gmail from Your Hotmail (Windows Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos