Michael Dell: Desarrollar para WP7 es más fácil que para Android

Michael Dell: Desarrollar para WP7 es más fácil que para Android

El CEO de la empresa afirmó que sus desarrolladores piensan eso.

El CEO de Dell, Michael Dell, aseguró durante un evento en Hong Kong que según los desarrolladores de la compañía, es más fácil desarrollar software para smartphones con Windows Phone 7 que con Android.

Dell no entró en detalles respecto de por qué esto sería así, pero hay que darle algo de crédito a la compañía considerando que ha trabajado con ambos sistemas. Quizás cuando haya más gente desarrollando para WP7 se podrá refutar o no esta afirmación.

“Lo que es interesante respecto al mercado de teléfonos inteligentes es cómo está cambiando a un sistema más abierto y modular. Es asombroso que Android haya superado a Apple en términos de innovación, y esto está sucediendo a un ritmo mucho, mucho más rápido de lo que la gente había previsto, indicó Dell.

Las grandes empresas de computación han comenzado a enfocarse en el mercado móvil como forma de diversificar su oferta, considerando que la competencia en el sector de PC hace que no haya muchas posibilidades de obtener grandes márgenes de ganancias.

Link: Dell plans cloud computing acquisition and tablet PC push (Reuters)