Equipos

México: Ya se puede reservar el N8 de Nokia

El N8 de Nokia ya se puede reservar si estás en México accediendo a las preventas que tiene la compañía en el país. Habrá tres alternativas para adquirirlo de forma anticipada:

  1. En Mercado Libre: se podrá comprar desde hoy a MXN$7,999 más gastos de envío. El dipositivo se les hará llegar desde la Tienda Emblemática de Nokia, ubicada en el Centro Comercial Antara, lo que permitirá tener una garantía al comprador.
  2. Cadenas comerciales: el equipo estará en Liverpool, Palacio de Hierro y Sears desde el 12 de noviembre en el sitio de internet de cualquiera de estas cadenas, a MXN$7,999. Además habrá como regalo  accesorios exclusivos para el Nokia N8.
  3. Operador: Telcel realizará una venta exclusiva la noche del 12 de noviembre en el Centro de Atención a Clientes de Av. Mazaryk. La venta de lanzamiento más agresiva que tendrá Nokia N8 será a partir del 16 de noviembre y se llevará a cabo por tiempo limitado. Telcel ofrecerá atractivos paquetes para sus consumidores desde costo cero con el plan “Más por Menos 3 con Internet ilimitado”.

Recordemos rápidamente las especificaciones del equipo:

  1. Pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas con resolución de 640×360
  2. Bluetooth, WiFi, 3G
  3. Cámara de 12 megapixeles con lente Carl Zeiss y flash Xenon
  4. Graba video HD
  5. Salida HDMI y Dolby Digital Plus Surround Sound para conectar a la TV y Home Theather
  6. Permite editar fotos y videos en el equipo
  7. Conector micro USB
  8. Acceso a la Ovi Store para aplicaciones

¿Te interesa comprar un N8?

Tags

Lo Último


Te recomendamos