Minipost

México: Merck adopta tablets Toughbook H1 Health en sus laboratorios

Merck distribuye productos farmacéuticos, químicos y biotecnológicos a los mercados de México y algunos países de América del Sur. Después de evaluar opciones para implementar una infraestructura de clientes ligeros que brindara flexibilidad, movilidad y robustez necesaria – entre otros beneficios – eligieron el Toughbook H1 ya que el costo/beneficio resultaba mucho más conveniente que implementar una estructura móvil e inalámbrica.

Un área 100% estéril como lo es un área blanca, es perfecta para equipos como las Toughbook H1 Health, dada la facilidad de desinfectarlas y sus características específicas para nuestra industria. Ahora, con las Toughbook, los operadores pueden accesar a información sobre los procesos entre un paso y otro de la línea de producción en tiempo real, lo que representa un ahorro notable en tiempos de producción.

Toughbook H1 de Panasonic cuenta con una brillante pantalla táctil dual de 10.4″ que ofrece funcionalidad de tableta y de pantalla táctil. Esta plataforma de computadora portátil pesa solamente 1.54 Kg, tiene baterías gemelas sustituibles en caliente (hot swap), cuenta con un disco duro de 80GB a prueba de choques, procesador móvil de Intel Atom Z540 a 1.86Ghz con capacidad inalámbrica integrada y una certificación IP65 para protección contra el polvo y salpicaduras.

Incluye hasta 2GB de memoria SDRAM (DDR2), WiFi, Bluetooth 2.0, lector de huella digital, lector de tarjetas, lector RDIF, cámara de 2MP, lector de barras, GPS  y viene cargado con Windows 7 Professional.

Este modelo se anunció en 2008, pero como asistente clínico médico (MCA) se ajusta a las actuales necesidades específicas de los profesionales de la salud. Actualmente existe un modelo más avanzado para uso militar llamado U1 Ultra.

Link: Panasonic México

Tags

Lo Último


Te recomendamos