Móviles

México: Iusacell regresa los topes de navegación “ilimitados” a 3Gb de consumo

El pasado 27 de octubre Iusacell anunció en Facebook cambios en sus tarifas de sus planes de datos (escudándose en las cláusulas 13.1 y 3.1.3 del contrato de Radiotelefonía) que provocaría la molestia de muchos de sus usuarios. Iusacell estaba limitando el consumo de sus planes de navegación a 1024 MB como una medida drástica que buscaba optimizar el servicio de navegación de sus usuarios.

Esto en pocas palabras, significaba que al rebasar ese límite la compañía cobraría cada MB adicional a 1 peso, dejando fuera los planes «ilimitados», en donde se encontraba el llamado Iusapack 3GB que no te cobraba los MB extras pero ajustaba bajaba la velocidad a un máximo de 128 kbps.

Sin embargo, Iusacell  ha publicado un nuevo comunicado en donde dice que estas medidas que duraron 20 días ayudaron a identificar a aquellos usuarios que hacían mal uso de este servicio (¿Tethering?), pero el servicio de navegación 3G Evolution de los planes Iusapack y Elite regresan a los 3Gb de capacidad que tenían incluidos en su plan.

Publicidad

Links:

– Comunicado Oficial: Cambios y topes de la navegación 3G (Facebook Iusacell)

– Iusacell y los cambios en Tarifas de Datos 3G (PoderPDA)

– Internet de Banda Ancha (Blogsiglo)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último