Mac

Más evidencia de que Diablo III podría llegar a las consolas

Blizzard busca desarrolladores para consola con conocimiento de la saga Diablo

Desde hace tiempo se ha rumorado de una posible adaptación de Diablo III a las consolas, sin embargo la evidencia no ha sido clara. En ocasiones Blizzard despierta de mal humor y declara que no tienen planes para lanzar este juego en otra plataforma que no sea PC o MAC.

El problema es que no dicen que sea imposible, por lo que dejan una luz de esperanza en aquellos que desean jugar el popular Action/RPG en su consola favorita. Hoy las cosas han cambiado y existen indicios de que Blizzard comenzaría a trabajar muy pronto en la adaptación de Diablo III para consolas.

De acuerdo a un reporte de Gamasutra, en la página de Blizzard hay nuevas oportunidades de empleo para Diablo III entre las que destacan: Diseñador en Jefe, Programador en Jefe y Productor Senior, todas con el nombre de “Consola” al final del título. Blizzard busca gente talentosa con experiencia en consola y gran conocimiento de la franquicia Diablo.

¿Será verdad en esta ocasión? Las ofertas de empleo podrían servir de referencia, sin embargo existe la lejana posibilidad de que Blizzard trabaje en un spin off o algún otro proyecto que sirva de soporte para complementar la experiencia de Diablo III en PC. Esto último lo han hecho compañías como EA con Dragon Age, Mass Effect 2 o Dead Space con lanzamientos en XBLA, PSN y otras plataformas.

¿Cuál es su pronóstico? ¿Veremos Diablo III en consolas pronto?

Link: New Blizzard Ads Seeking Diablo III Console Devs (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos