Mario + Final Fantasy: Fuuusión

por

Nintendo y Square Enix han hecho la Fusión, al estilo Dragon Ball Z, en Mario Sports Mix, ya que este juego anunciado en E3 tendrá también personajes famosos de Final Fantasy como el Ninja, Shirma, Croma, Moogle y Cactuar. Desde luego, cada uno de estos personajes además tendrán sus propias habilidades especiales que los diferencian de los otros.

No es la primera vez que vemos personajes de Final Fantasy en un juego de deportes de Nintendo. Si recuerdan, Mario Hoops 3 on 3 también tenía personajes de Final Fantasy.

Además de esto, también podrás jugar como tu propio Mii, que también tendrá sus propias habilidades. Por ejemplo en Volleyball tiene su propio saque super poderoso. El Mii se queda algo corto frente a Ninja que puede hacer un tiro espejismo en basketball pasando entre sus enemigos, y Kuroma lanza rayos en Hockey.

Otros personajes del juego incluyen desde luego Mario y Luigi, Yoshi, Donkey y Diddy, Bowser y demás miembros de la familia. El juego todavía no tiene una fecha fija, excepto que saldrá el año entrante para Nintendo Wii.

Links: