WTF: Mario Bros estrenará su propia calle en España

WTF: Mario Bros estrenará su propia calle en España

Los vecinos de Zaragoza también planean llamar a otras calles con nombres de videojuegos, como "Tetris", "Sonic" o "Los Sims".

La fiesta de cumpleaños de Mario Bros no acaba. El fontanero/plomero más querido del mundo estrenará este sábado su propia calle en la ciudad española de Zaragoza, como homenaje a su aporte por hacer más feliz la vida de los lugareños.

La Asociación de Vecinos del barrio zaragozano de Arcosur, donde estará la calle, decidió conmemorar de esta manera los 25 años del popular Mario. Además, las autoridades locales develarán una estatua del personaje creado por el japonés Shigeru Miyamoto, pero nada más y nada menos que vestido con el traje típico aragonés.

Y ya que iban a hacer el gasto para cambiar el nombre de una calle y hacer una estatua, los habitantes de Arcosur aprovecharán para bautizar otras vías con nombres de los videojuegos que más alegría trajeron a los lugareños, por lo que a partir de este sábado cuando vayas a Zaragoza podrás caminar por Sonic, Tetris, Los Sims, Príncipe de Persia, entre otras. ¿Te animas a visitarlas?

Links:
Super Mario contará desde el sábado con su propia avenida (El Periódico de Aragón)
Las calles de Arcosur ya tienen nombre (Aragon Digital)