Equipos

Los smartphones de Apple y Motorola son los que mas gustan

La consultora ChangeWeb ha hecho públicos los resultados de una encuesta sobre la valoración que los usuarios  tienen de los fabricantes de sus smartphones. Unos resultados más o menos esperados que tienen como lectura principal la satisfacción generalizada que existe por el funcionamiento de los nuevos terminales (aunque quizá cuando ya no sean tan novedosos aumentará el nivel de exigencia).

Quizá el dato más sorprendente sea el fulgurante ascenso a la segunda posición del ranking, que encabeza el omnipresente iPhone, de Motorola. La del fabricante estadounidense, pionero en la telefonía móvil, ha sido una larga travesía por el desierto, tras años de cierta confusión. Pero el lanzamiento de la serie Milestone o Droid X han vuelto a poner en su sitio a Motorola. 3 de cada 4 usuarios de estos terminales se encuentran satisfechos con su uso.

La encuesta, que sitúa en ese ranking por debajo a fabricantes como HTC,  Samsung o RIM, también desvela que el iPhone  4 de 32 GB es el rey de los terminales en relación a la satisfacción que produce a sus dueños y el imparable ascenso del sistema operativo Android.

Link: Motorola: una encuesta posiciona a Motorola como el segundo fabricante más valorado (Movilzona)

Tags

Lo Último


Te recomendamos