Se filtran las primeras imágenes de LG "Star", ¿el primer Android con Tegra 2 Dual Core y Android?

Se filtran las primeras imágenes de LG "Star", ¿el primer Android con Tegra 2 Dual Core y Android?

por

LG prometió que lanzaría en el último trimestre de este año una serie de smartphones (para Adroid y Windows Phone 7) de la familia Optimus basados en Tegra 2 de Nvidia, el primer procesador móvil dual-core de 1 GHz. En octubre aparecieron los primeros renders de un equipo  para Verizon que soportaría 4G LTE, pero ahora,  gracias a una filtración en Engadget conocemos más detalles de este Android dual-core.

Se trata de un equipo que internamente se le conoce como LG "Start", tiene una gran pantalla de 4 pulgadas, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, salida HDMI y la capacidad de grabar vídeo en 1080p HD. En el frente hay una segunda cámara para videollamadas, y viene con una ranura para tarjetas microSD, puerto microUSB y una batería de 1500 mAh.

Se desconoce la versión Android con la que será lanzado a principios del 2011, pero cruzamos los dedos porque sea 2.3 Gingerbread.

LG Star será el primer teléfono de doble núcleo, pero el Olympus Motorola (Terminator) también podría aparecer en enero de la mano de AT&T, sin mencionar la posibilidad de que un Nexus S de doble núcleo  sea lanzado en las próximas semanas.

[gallery]

Link: LG's 4-inch Android phone with dual-core Tegra 2 and 1080p video coming in early 2011 (Engadget, vía Androidandme)