LG Optimus 7: Presentan en México el primer teléfono con Windows Phone 7

LG Optimus 7: Presentan en México el primer teléfono con Windows Phone 7

por

LG Electronics anunció el lanzamiento en México del nuevo teléfono LG Optimus 7, el primer dispositivo disponible – de los nueve anunciados por Microsoft – con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 7 que cuenta con funciones enfocadas al entretenimiento social a través de funciones como Play To, grabación y reproducción de video en Alta Definición, fotografías panorámicas, así como notas y mensajes de texto vía voz.

La función Play To de LG Optimus 7, consiste en enviar con el toque de un dedo, un archivo multimedia a través de Wi-Fi, a diferentes dispositivos habilitados con la tecnología DLNA como pantallas, Blu-ray, consolas de juego Xbox y sistemas de audio, permitiendo compartir la información de su teléfono.

LG Optimus 7 tiene cámara con resolución de  5.0 MP, flash, enfoque automático y opción para grabar video de HD. Pesa tan solo 156g, tiene integrado un sistema GPS y cuenta con el soporte para redes inalámbricas GSM quad-band, UMTS Dual-band, HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.7Mbps y WiFi (802.11 b/g/n), mientras que su Bluetooth integrado permite conectarse con otros dispositivos.

El equipo tendrá a su disposición  cientos de aplicaciones desde la LG App Store y estará disponible a finales de este año en los Centros de Atención a Clientes y en red de Distribuidores Autorizados Telcel.

Link: LG México