Chile: La Nueva Cruzada organiza cónclave geek para colaborar con la Teletón

Chile: La Nueva Cruzada organiza cónclave geek para colaborar con la Teletón

Este fin de semana (viernes 3 y sábado 4 de diciembre) es una nueva versión de la Teletón, donde como siempre habrá mil y una formas de colaborar aparte de la tradicional de partir ir al banco. Pero si eres una persona solidaria que no adhiere a los conceptos consumistas asociados (como ir a cierta hora a hacer compras a un supermercado o comer cientas de hamburguesas con papas fritas, ni tampoco eres del estilo de tener “27 horas de sexo amor” y donar lo recaudado, acá hay una alternativa ultra geek de ayudar para alcanzar la meta:

La agrupación La Nueva Cruzada se reunirá por cuarta vez en torno a la Teletón (fue creada para la edición del 2006) en un evento que contará con distintos tipos de juegos y actividades ultramegahiper ñoñas para todos los gustos del geek solidario. En esta oportunidad tendrá una temática especial: zombies.

Si quieres sumarte, el cónclave se realizará a partir de las 20:00 horas del viernes en la Sede El Claustro de la Universidad Mayor y se extenderá ininterrumpidamente hasta las 21:00 del sábado (ojo que las puertas serán cerradas entre las 00:00 y las 08:00), con entradas que tienen un valor de $2.000 en la puerta, o de $1.500 en preventa que pueden ser adquiridas en Guildreams (metro Los Leones), Innominedraconis y JinChuu Store (Mall Chino, local 131). Todo lo recaudado por este concepto, ventas y donaciones adicionales en el evento, será depositado durante la noche del sábado en la querida “24.500-03”.

En la cumbre habrá mesas con distintos juegos de rol, de miniaturas o de tablero para lucirse. Habrá rol en vivo, exhibición de esgrima medieval y varias otras actividades a tono con la instancia. También habrá un sección completa dedicada a los videojuegos, que va desde los enrañables Atari y NES, hasta los actuales PS3, Nintendo Wii y Xbox 360.

Para no perderte detalle alguno de los acontecimientos, puedes seguir a LNC en Facebook y Twitter.

Link: La Nueva Cruzada, solidaridad estilo geek (Echoboomers)