CHW

Jailbreak para iOS 4.2 ya está disponible

Dev-Team FTW

Y como ya es costumbre, el Jailbreak para iOS 4.2/4.2.1 está disponible un día después que Apple se ha encargado de lanzar la respectiva actualización. Esta vez son los mismos de siempre: iPhone Dev-Team.

PUBLICIDAD

Como mencionan en la entrada de su blog, la herramienta que se encarga del proceso es redsn0w 0.9.6b4. El programa, disponible tanto para Windows como para Mac, toma el firmware  respectivo de tu iAparato, lo parchea, y con ello actualiza el teléfono. Finalmente el aparato se inicia con Cydia operativo.

Lo malo de este Jailbreak primerizo es que no funcionará de forma permanente en los dispositivos que no sean iPhone 3G, iPhone 3GS antiguos (bootrom no-reciente), y iPod Touch 2G. Para todo el resto, tendrán que conectarlo con redsn0w cada vez que el aparato de inicie (o reinicie). En términos técnicos, es un Jailbreak tipo Tethered. Aquellos usuarios con un iPhone 4 que no quieren perder el unlock tendrán que esperar mucho más que los usuarios de iPhone 3G/3GS.

Si quieren descargarlo y jailbreakear su iAparato, les recomendamos ir a la página del iPhone Dev Team y usar los vínculos que allá disponen por seguridad.

Link: Thanksgiving with Apple (iPhone Dev Team Blog)

Tags

Lo Último