CHW

Internet Explorer 9 logra 10 millones de descargas

Con razón está lenta mi internet

Microsoft a informado que su navegador Internet Explorer 9 BETA lanzado hace ya 6 semanas ha alcanzado la no despreciable suma de 10 millones de descargas.

Como información adicional, Microsoft ha revelado que están principalmente concentrados en dar a los usuarios un navegador muy ordenado y que aproveche todo el potencial que tiene su sistema operativo estrella Windows 7. Por lo mismo, recalcan las prestaciones combinadas de IE9 y Windows 7:

  1. La capacidad de abrir sitios anclados en la barra de tareas, arrastrando los sitios desde el navegador hacia la mencionada barra. Aprovechando Aero Snap el sitio genera un ícono independiente del navegador. Incluso podría generar controles de reproducción, enriqueciendo la interacción browser-escritorio..
  2. OneBox, una funcion muy similar y que ya existe en Google Chrome, que consiste en escribir en la barra de dirección obteniendo resultados de busqueda,  favoritos e historial.

«Estamos particularmente entusiasmados con la reacción y comentarios de los desarrolladores de Internet Explorer 9 Beta, con 37 millones de visitas en las páginas de nuestro sitio de prueba y 13.000 comentarios enviados», dijo Microsoft, añadiendo que IE9 está «en camino de ser nuestro navegador más rápido y con mejor aprobación.»

Al parecer Microsoft quiere recuperar a toda costa el terreno perdido este ultimo año y darle un «stop» al gran incremento de participacion que han tenido Google Chrome y Firefox.

¿Y tu aún no lo tienes? ¿Qué esperas? puedes descargarlo en Internet Explorer 9 Beta (Windows Vista/7)

Link: Internet Explorer 9 Hits 10 Million Downloads (Pcworld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos