iPhone

Infinity Blade será el primer juego con Unreal Engine 3 en el iPhone

Desde hace varios meses que Epic ha trabajado en una versión de su popular Unreal Engine 3 para los dispositivos de Apple. Casi a la par que Steve Jobs se relajara con las políticas de desarrollo, la compañía puso disponible un demo llamado Epic Citadel en la App Store, el cual nos mostraba de lo que es capaz este motor gráfico.

Después de un millón de descagas del demo, Epic anunció que Project Sword cambia de nombre y a partir de hoy será conocido como Infinity Blade. Este juego de Acción-RPG ofrecerá batallas épicas contra enemigos y jefes gigantescos en esos escenarios que vimos en Citadel y será el primer título del Unreal Engine 3 en llegar a iOS.

Están confirmados los modos para uno y varios jugadores, soporte para Game Center, al igual que una serie de actualizaciones gratuitas donde seguramente veremos nuevo contenido. El desarrollo correrá a cargo de ChAIR Entertainment, los mismos que nos brindaron Shadow Complex en XBLA y se espera que esté disponible para esta temporada navideña.

Con el UE3 y próximamente Rage en iOS, la batalla por el control de este mercado entre Epic e id Software se pondrá buena.

Link: Unreal Engine 3 arrives on mobile platforms (Casualgaming.biz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos