Habilitan grabación HD en iPhone 3GS

Habilitan grabación HD en iPhone 3GS

por

Dios salve al Jailbreak!

Cuando recién fue lanzado el iPhone 4, muchas de las novedades que fueron anunciadas fueron fuertemente aplaudidas: La posibilidad de trabajar con las apps en segundo plano, Retina Display, obviamente, las nuevas apps para iOS 4, y algunos otros puntos adicionales. Pero hay uno, que en lo personal, encontré destacable: La integración de grabación de video en HD (720p).

No me impresionó por que fuera novedoso, ya que muchos otros dispositivos ya contaban con esta opción hace bastante tiempo, si no por que ya "era hora" de que un teléfono de tales características (y por que no decir, de tal precio) tuviera esa opción a la hora de grabar video.

Lo que acaban de leer, era algo así como una nota mental que quería compartir con uds, ya que la noticia propiamente tal, vá dirigida a todos los poseedores de un iPhone 3GS.

Gracias al infame Jailbreak, ahora es posible que los iPhone 3GS tengan la posibilidad de grabar video a 720p

OMG! Como será eso posible! Voy a tuitear todos estos pensamientos que nublan mi mente en este momento!

Algo así debes estar pensando.

Para que comiences a alucinar con esto, te dejamos un video de muestra del resultado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ctg9kXyKJFU[/youtube]

Como podrán darse cuenta, el resultado es realmente bueno.

Las instrucciones del proceso de habilitación de esta función, las encuentran en este enlace (Te adelanto que tu equipo debe estar jailbreakeado).

Ahora que todos sabemos que el 3GS tiene la capacidad de grabar en HD, surgen preguntas como ¿Por qué Apple no habilitó esto desde un comienzo? o ¿Por qué no lo habilitaron al momento de actualizar a iOS 4?

Link: You Can Now Enable HD Video Recording on iPhone 3GS (Redmond Pie)