Equipos

Futurología: El próximo iPhone tomará fotos de 8 MP

(cc) mason.ryan

Sin que haya ningún indicio de un futuro lanzamiento en el horizonte más próximo, el iPhone 5 sigue generando expectación y rumores a partes iguales. Si hace poco se especulaba con que llevaría una carcasa de acero inoxidable en sustitución de la actual, ahora es el sensor y la capacidad de su cámara lo que levanta las especulaciones.

Según estas, el futuro iPhone vendría equipado con un sensor tipo CMOS del fabricante Omnivision. Más concretamente con el modelo OV8820, capaz de sacar imágenes de 8 megapíxeles de resolución y en formato profesional RAW. Con estabilizador de imagen incorporado sería capaz de grabar vídeo en Full HD (1920×1080). Unas características muy potentes que supondrían un salto cualitativo en el terreno de la imagen para el iPhone, un área donde Apple nunca ha buscado las mayores prestaciones, aunque si la calidad, al menos hasta el iPhone 4.

El sensor Omnivision OV8820 estará disponible en el primer trimestre del 2011, unos meses antes del que se supone será el lanzamiento de ese nuevo iPhone, situado en Junio del próximo año.

Link: iPhone 5 podría llevar un sensor Omnivision OV8820 (NOTICIAS2D)

Tags

Lo Último


Te recomendamos