Gran Turismo 5 recibe una actualización este fin de semana

Gran Turismo 5 recibe una actualización este fin de semana

Kazunori Yamauchi reveló que este sábado Gran Turismo 5 tendrá una importante actualización. En sus palabras:

Recibimos muchas pedidos por mejoras y regulaciones para el modo en línea. Vamos a lanzar una actualización el día 27 de este mes e incluirá cosas como restricciones de la potencia máxima y del peso de los vehículos.

Además se refirió los problemas que tuvo el juego en su aparatado en línea, problemas que se tradujeron en una gran lentitud en el juego y en sus tiempos de carga:

Ayer (24 de nov.) el servicio en línea alcanzó su punto crítico. El centro de datos estaba diseñado para manejar hasta 500 mil conexiones, pero nos vimos ampliamente superados; es muy probable que como resultado (los jugadores) hayan tenido los problemas.

El diseño de GT integra lo online y lo offline. Por ende, los problemas en línea afectaron el modo de juego offline. En este momento hemos cambiado el número de conexiones simultáneas a un millón, doblando la cifra original, y estamos tratando de adelantarnos a lo que vendrá.

Mientras la actualización viene en camino, se publicó una ‘solución’ para los usuarios que tengan dichos problemas de lentitud y de cargas (que pueden llegar a varios minutos). El sitio oficial de Gran Turismo publicó que recomienda que los usuarios “jueguen temporalmente GT5 sin tener su PlayStation 3 conectada a la red”. Más le vale a Sony que el update salga lo antes posible.

Links: