Destacados

¿Google Nexus S en la puerta del horno a través de Best Buy?

Desde hace tiempo que se viene rumoreando la existencia de un segundo teléfono de Google, que sería fabricado por Samsung. El teléfono, que no se llamaría Nexus 2, sino Nexus S (que bien puede ser similar a un 2 invertido, o que sea por “Samsung”, o que tenga relación con el Galaxy S), es posible que arribe al comercio antes de Navidad, según lo que se podría inferir del “error” cometido por la tienda minorista estadounidense Best Buy en su sitio de compras online.

A la tienda especializada en artículos electrónicos se le “coló” en su sección de dispositivos móviles un espacio que versa que el Nexus S, que es “Puro Google” está disponible en exclusiva en Best Buy para la temporada navideña y que ya se puede reservar (aunque el link no funcionaba). De todas formas, a los pocos minutos el aviso fue retirado de los contenidos de la página.

Así quedaría también despejado el rumor de que el nuevo teléfono de Google llegaría de la mano de “una importante minorista”. Además, el anuncio iba acompañado de una imagen no disponible que decía “Nexus S para T-Mobile”, por lo que probablemente también esté disponible en primera instancia sólo con dicho operador.

También se filtró una posible imagen del teléfono gracias a BestBuy, sin embargo, la resolución no nos dice mucho:

Igual, ya sabemos cómo es la historia: el esperado teléfono debiera ser lanzado my pronto y que podría venirse un anuncio de proporciones, presentando al mismo tiempo Android Gingerbread y el Nexus S.

Links:
– Le Google NEXUS S fait une courte apparition chez Best Buy (Nowhereelse.fr)
Best Buy: The Nexus S is Real, Would’ve Been Headed for T-Mobile First (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos