Google Instant: Nuevo buscador para tu móvil

Google Instant: Nuevo buscador para tu móvil

por

¿Aburrido de demorar minutos en buscar una información en Google desde tu móvil? ¿Desesperado por encontrar la dirección del pub donde dijeron que se reunirían tus amigos, pero sin que el flayte no te vea tu SmartPhone? He aquí la solución: Google Instant Mobile.

Google acaba de publicar en USA el beta de un programa que resolvería tu tiempo al buscar información desde tu Móvil;  se trata del Google Instant, y su objetivo no sólo es de mostrar sugerencias y predicciones de tu búsqueda a tiempo real, es decir, mostrarte las sugerencias tal y como lo realiza actualmente en tu PC, sino que también la de mostrarte los resultados.

Esta aplicación es bastante útil ya que nos ahorra mucho tiempo al momento de buscar, sobre todo en dispositivos en que escribir se transforma en algo tedioso, ya sea por el tamaño de las teclas o por las ubicaciones de éste.

Por el momento el programa funciona sólo para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y el iPhone y iPod ejecutando IOS 4, con ubicación en USA, conectado tanto por la red 3G como por tu conexión Wi-Fi. Si te encuentras con éstos requisitos, entonces ve a google.com desde tu móvil y presiona “Turn on” indicado junto a “Google Instant”

Si bien se lanzó está aplicación con soporte para móviles de USA, se espera que en los próximos meses se desarrolle también para otros países y con soportes a diferentes idiomas.

Link: The power of Google Instant, now in your pocket (googleblog)