Google Earth 6 presenta integración con Street View y arboles en 3D

Google Earth 6 presenta integración con Street View y arboles en 3D

por

... ¡80 millones de ellos!

Google acaba de estrenar una nueva versión de su aplicación de mapas satelitales 3D -conocida por todos como Google Earth- y que en su sexta iteración impresiona por su alto nivel de detalle; Recordará el lector el modo “cielo” que fue incluido en la versión 4, luego fue el turno de los “océanos”, y ahora en Google Earth 6 se incluye otro importante elemento de nuestro planeta, los “arboles”.

Ya no basta con modelar casas, edificios o construcciones varias, ahora es posible recrear en 3D más de 50 especies distintas de arboles, agregando más realismo al terreno actual por el que puedes navegar en Google Earth:

Quiero mi Flight Simulator con Google Earth, AHORA!!

Inicialmente, Google ha incluido más de 80 millones de arboles en varios lugares alrededor del mundo, entre los que contamos: Atenas, Berlin, Chicago, New York, San Francisco, Tokyo, Talca, Paris y Londres.

La otra mejora importante en Google Earth 6, es la integración total con Street View, que ha estado presente en la aplicación de escritorio desde 2008, pero hoy está disponible para disfrutar por completo. Desde ahora podrás moverte a través de todo el espacio: arriba, abajo, al centro y pa’ dentro, gracias al mismo botón mágico ocupado por la versión Street View web.

Por último, los dejamos con unos videos para introducirse en las nuevas mejoras de Google Earth 6:

Link: Google Earth 6 Brings Integrated Street View And 3D Trees. Yes, Trees. 80 Million Of Them! (TechCrunch)