CHW

G.Skill Ripjaws F3-12800 CL7 2x2GB

Un kit de memorias de la familia Ripjaws que llega apuntando al segmento medio que requiere de un producto de buen desempeño con un costo no muy elevado.

El fabricante detrás de estas memorias no es un primerizo en estas arenas, ya que desde el año 1989 que existen como tal con sede en Taipei, Taiwan.  G.Skill es un fabricante que se ha tomado largos años para formarse una reputación de primera línea y no es para menos, siempre esperan innovar con sus productos, mantener costos competitivos y siempre avanzar en pos de la humanidad, centrándose en la eficiencia.

Las memorias que hoy tenemos en análisis son parte de la familia Ripjaws y son de aquellas que se orientan al segmento medio donde los usuarios tienen inquietudes sobre el overclock, poseen plataformas nuevas y quieren tener lo mejor al menor costo. Con su color azulado y las especificaciones prometedoras de 1600 MHz CL7 a tan solo 1.6v queremos comenzar este análisis, que cuenta con el magnánimo auspicio del gigante de las memorias, unidades de estado sólido y sistemas de refrigeración G.Skill junto con las conocidas letras de su esclaviewer de siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos