Futurología: Sledgehammer ya trabaja en un nuevo Call of Duty con marinos espaciales

En estos días hemos estado inundados de información relacionada a la serie Call of Duty debido a que a partir de hoy está disponible Call of Duty: Black Ops, pero por increíble que parezca Activision ya está trabajando en lo que sigue.

De acuerdo a un reporte de fuentes confiables del sitio Gamasutra, el estudio Sledgehammer Games se encuentra actualmente preparando la nueva entrega de Call of Duty que supuestamente estará ambientada en el futuro y que será protagonizada con Marinos espaciales. Esto combina de manera perfecta con los rumores de hace unos meses cuando Activision registró varios dominios web incluyendo “Call of Duty: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare”.

La semana pasada Thomas Tippl de Activision comentó en conferencia de prensa que tendrán más recursos de desarrollo dedicados a Call of Duty debido a que consideran que la franquicia está más fuerte que nunca y a que existe un apetito tremendo por contenido y servicios relacionados a la serie, así que esto refleja la importancia que tiene para la famosa compañía distribuidora que no quiere dejar pasar mucho tiempo entre cada lanzamiento.

De confirmarse este rumor sería interesante ver al personal de Sledgehammer, estudio recién formado por Activision y liderado por antiguos miembros de Visceral Games, trabajar en este nuevo juego de disparos que se espera llegue a las tiendas para la temporada navideña del 2011.

¿Qué opinan de un Call of Duty con armas láser y todo lo que involucran las guerras futuristas en el espacio?

Links: