PC

Futurología: Microsoft planea revivir Project Gotham Racing

Project Gotham Racing, el juego que tantas alegrías dio a aquellos que compraron su primer Xbox, podría regresar más pronto de lo que creen. Una fuente confiable reveló al sitio inglés Develop que Microsoft se encuentra buscando estudio en Europa para retomar la famosa saga de Bizarre Creations.

Después de tres años del lanzamiento de PGR 4, Microsoft cree fielmente que la franquicia tiene mucho que dar; después de todo, el primer juego ayudó a despegar al servicio de Xbox Live. Por ahí se dice que el candidato ideal podría ser Turn-10, responsable de la serie Forza, sin embargo parece que Microsoft tiene la idea de mantener el desarrollo por fuera.

Es difícil pensar en un estudio para este juego ya que los dos candidatos ideales que me vienen a la mente han sido comprados: Black Rock (Disney) o Criterion (EA). Por otro lado, con Criterion al mando de Need For Speed, el desarrollador británico Slightly Mad Studios (NFS Shift) podría ser buena opción para tomar el control del próximo Project Gotham Racing.

¿Cuál es su pronóstico?

Link: Project Gotham Racing revival underway (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos