PC

Futurología: Microsoft podría financiar la película de Halo

En la pasada conferencia de Future of Television East, Frank O’Connor, Director de Desarrollo de la franquicia de Halo, durante una entrevista al New York Videogame Critics Circle , habló sobre el futuro de la película.

En dicha entrevista, explicó  que el gran problema de que no se haya realizado la película hasta ahora es debido a que las compañías de películas querían comercializar el largometraje en todos sus sentidos, algo que no es posible debido a que Microsoft tiene la licencia de todo los productos de Halo. Y esto es lo que ha frustrado la produccion de este proyecto. Por lo mismo agregó que es posible que Microsoft la produzca/financíe ya que, según él, todo el mundo quiere el largometraje.

También aclaró que el director de la película tendrá libertad de producción y que si, por ejemplo, Danny Boyle la quiere hacer pues que la haga al estilo Danny Boyle, según MS no hay problema con eso. A la vez habló de la posibilidad de una serie de televisión de Halo, idea que le agrada mucho aunque es de momento es eso, sólo una idea.

Así que de lo único que podemos estar seguros hasta el momento es que película de Halo habrá. No sabemos cuando, ni quién la dirigirá, ni quién la producirá, ni quién actuará, pero de que se hará se hará.

Link: Frank O’Connor: There Will Be a Halo Movie (New York Videogame Critics Circle vía Meristation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos