PC

Futurología: Bethesda trabaja en una secuela directa de Oblivion

De acuerdo a Eurgamer, Bethesda está trabajando en una secuela directa del popular RPG Elder Scrolls IV: Oblivion, y no sólo eso, si no que el juego está cerca de estar completado. Al parecer han estado trabajando en él los últimos dos años.

El editor en jefe de Eurogamer Dinamarca dijo esto al respecto:

Nuestra fuente no sólo confirmó que el juego está en producción, si no que habló brevemente de algo del contenido – con palabras que sonaban a fantasía, como Dragon Lord, algo acerca de las Blades – y que la actuación de voz de los personajes iniciaría en las siguientes semanas. La misma fuente confirmó, con documentos oficiales en la mano, que ésta sería una secuela cronológica de loq ue pasó en The Elder Scrolls IV: Oblivion, que es el juego más reciente en la saga Elder Scrolls.

Ahí lo tienen. Eurogamer parece estar muy seguro de su fuente. Parte de su información tambén indica que el juego utilizará el mismo engine que Fallout 3, pero con algunas modiicaciones significativas. El rumor de que habría una secuela para Oblivion existe desde su lanzamiento.

Link: Rumor: Elder Scrolls 5 in the works (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos