Fusion Garage no seguirá vendiendo el tablet JooJoo

Fusion Garage no seguirá vendiendo el tablet JooJoo

por

RIP 2010-2010

Por sus pecados fue a parar a las manos del cola de flecha

Un minuto de silencio por JooJoo….

Gracias.

En lo que probablemente era la cronica de una muerte anunciada, el tablet JooJoo (ex-crunchpad) -finalmente- ha pasado a mejor vida, luego de que el fundador de Fusion Garage, Chandrashekar Rathakrishnan, confirmara el día de ayer que el dispositivo será discontinuado.

JooJoo debe ser uno de los tablets más comentados en su tiempo, y no solo por haber robado tomado prestada la idea a Michael Arrington de TechCrunch, sino porque se veía como una alternativa al único tablet de ese momento (alias “el innombrable”). Lamentablemente,  JooJoo no cumplió las expectativas de ventas esperadas por la compañía y solo 90 personas alcanzaron a pre-ordenar el dispositivo de USD$500 con procesador Atom.

Aunque JooJoo fracasó, Fusion Garage seguirá en el negocio, por lo que no se sorprendan si ven en el futuro algún otro dispositivo parecido a un tablet corriendo Android.

Pero no sientan pena por JooJoo, porque no estará forever alone, tendrá a varios amigos en el tech-infierno como: Microsoft Kin, Google Wave, Microsoft Courier o Apple Xserve.

Link: JooJoo is no more, Fusion Garage to keep on trucking (Engadget)