Firemint muestra algo de Real Racing 2 en video

Firemint es una compañía dedicada a hacer “juegos realmente grandiosos”, tal como ellos mismos dicen. Fueron los responsables de Real Racing y Flight Control en el iPhone, y ahora se vienen con una secuela del juego de carreras que es el tema de esta entrada: Real Racing 2.

En el video de arriba se puede ver un par de vueltas del juego en vista de cabina del vehículo. Que decir: a pesar de que la calidad del video puede engañar algo al ojo, todo lo que se ve en el Retina display está bastante bien (y eso es poco decir). Ahora, otra cosa es como se maneje, pero quien estaba jugando en el video parece no tener mucho problema para conducir.

Según la información oficial, el modo de carrera durará hasta 10 horas, se podrán comprar y vender autos, desbloquear nuevos circuitos a medida que se gana reputación, y hasta algo de tuning, ya sea mecánico o simplemente visual. La gente de Firemint espera que esté disponible antes de Navidad, y podrá jugarse tanto en un iPhone 2G como en el nuevo y reluciente iPhone 4.

Link: Sneak peek: Real Racing 2 preview video (Sitio oficial de Firemint)