PlayStation 3

Fight Night Champion llegará en Marzo del siguiente año

Electronic Arts confirmó que tiene todo listo para brindarnos Fight Night Champion el próximo Marzo. En esta ocasión parece que el título reflejará lo sangriento de las batallas y todo el estilo de vida que gira alrededor de la cultura del box; prueba de ello es la clasificación M (Mature) que otorgó la ESRB.

Hay bastantes mejoras anunciadas, sobre todo en el control a la hora de golpear. Hay noqueos de un solo golpe, un robusto modo en línea y una jugabilidad basada en la física que se enfoca en el timing a la hora de moverse, golpear o contraatacar. El modo Legacy estará presente y te permitirá crear a tu peleador y llevarlo a ser el número uno.

Si te sientes solo y necesitas socializar, podrás crear un gimnasio en línea, al cual podrás invitar a tus amigos a pelear o si prefieres, retar a otros gimnasios para ver quien tiene a los mejores peleadores y así desbloquear items.

Marzo del 2011 es la fecha en que Fight Night Champion llegará a Xbox 360 y PS3. Me pregunto si Antonio Margarito considerará practicar en este juego antes de aventurarse a recibir otra paliza, cortesía de Manny Pacquaio.

Vía Comunicado de Prensa Electronic Arts México

Tags

Lo Último


Te recomendamos