Extensión "Wikipedia" de Google Chrome podría sacar ronchas

Extensión "Wikipedia" de Google Chrome podría sacar ronchas

por

FIREFOX. KILLER.

Es pan de cada día visitar la Wikipedia y notar el cuadro superior una carta abierta del mismísimo fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, pidiendo tu amable donación para mantenerla. ¿Qué sucedería si pasara en TODAS las webs que visitas?

El usuario vodka45 propone exactamente eso, que la petición aparesca en todas las páginas que visites. Para ello, creó una extensión para Google Chrome que, después de instalarse, inteligentemente muestra el famoso banner en las partes superiores de los sitios webs que visitas. Como prueba está la imagen que ven arriba, donde CHW tampoco se salva. Y cuando escribo "TODOS" los sitios, es absolutamente TODOS los sitios: Facebook, Twitter, Google, Flickr, WordPress, Microsoft, Apple, Reddit, y cualquier página que tenga por lo menos una línea de HTML. Ninguna se salva, aunque siempre hay excepciones como sucede en Acrobat.com, y si bien en a veces rompe el "molde" de diseño, son sólo contadas veces.

La extensión, de nombre "Jimmy Wales", está disponible en Extensiones de Google Chrome, pesa casi nada, y desde su publicación hace 4 días ya lleva más de 3.000 instalaciones. Por otra parte, Wikipedia no ha dicho nada al respecto, no parece molestarles por el momento. Tampoco se extrañen si empiezan a decir algo sobre el susodicho.

Link: Best Chrome Extension Ever, a FireFox Killer (Wikipedia style browsing) (SocialBlade)