Curiosidades

Europa: Se “asoma” el BeTouch E140, el misterioso Android de Acer

Apareció en un catálogo en línea de una tienda italiana, a un precio de 200 euros (unos 265 dólares) y a las pocas horas desapareció sin dejar rastro… Algunos apuestan que se venderá en la campaña de Navidad.

Apareció en un catálogo en línea de una tienda italiana por un precio de 200 euros (unos 265 dólares). Sin embargo, horas más tarde… ¡Desapareció! Y en el sitio oficial de Acer no hay ni rastro del terminal que se denominaría Acer Be Touch E140 y estaría gobernado por Android 2.2 Froyo.

PUBLICIDAD

El misterioso terminal, según se ofrecía en el sitio web de la italiana MediaWorld (hermana de la española MediaMarkt, una megatienda de electrónica) incorporaría una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 320 x 400 píxeles y contaría con un procesador de 600 MHz.

En cuanto a la conectividad, la apuesta de Acer contaría con compatibilidad Wi-Fi, 3G (mediante HSDPA y HSUPA para subida y descarga de datos), GPS y Bluetooth. Además traería incorporado un sintonizador de radio FM y una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, aunque sin flash, lo que no permitiría obtener imágenes óptimas.

Afirman en AndroidWorld.it, que el Acer be Touch E140 vendría equipado con una batería Li-Ion 1500 mAh que debería durar hasta 700 horas en modo de espera o 8 horas en tiempo de conversación.

El terminal se vendería (según apareció en el catálogo en línea de MediaWorld.it) por 200 euros (unos 265 dólares), por lo que si se cumple el pronóstico de TuExpertoMóvil.com, y este terminal Android efectivamente llega a las tiendas europeas con la campaña de Navidad, tendremos una interesante opción para quiénes buscan en la sencillez las funcionalidades básicas de los teléfonos inteligentes.  Así que como muchas veces, toca esperar y esperar con paciencia.

Link: Acer beTouch E140, móvil táctil de gama media con Android 2.2 Froyo por 200 euros (Tu Experto Móvil)

Tags

Lo Último