Este viernes anunciarán el nuevo Battlefield

The U.S. Army – Flickr (CC)

DICE no quiere parar, y el siguiente proyecto después del multijugador de Medal Of Honor es otro Battlefield más. Esta vez lo confirma Ben Cousins, que trabaja en un estudio subsidiado por DICE y Electronic Arts, a través de Twitter.

Volando a Londres para anunciar un nuevo juego de Battlefield a la prensa. La noticia se hará pública el Viernes. NO ES BATTLEFIELD 3.

Sólo para confirmar – no voy a anunciar en Londes algún juego de nombre “Battlefield Assault”. Es sólo una URL que registró Electronic Arts.

Lo simpático de todo es que Ben trabaja en Easy – no esa ferretería multinacional – un estudio que se dedica a hacer juegos libres de pago, como lo es Battlefield Heroes y Need for Speed World hasta cierto punto. Posiblemente DICE quiera apostar por un modo en línea micho más grande y más adulto que el actual Battlefield: Heroes, o quizás aprovechar el motor Frostbite con un modelo de negocio sustentable como lo hizo Blizzard con World of Warcraft.

Por ahora son sólo suposiciones. Quizás tengamos otro Bad Company para cerrar la saga, o un Battlefield -9142 con palos, piedras y lanzas.

Link: New Battlefield Game to be announced this Friday (Gamingbolt)