Esta vez, el jugador es Kinect

Esta vez, el jugador es Kinect

Para amenizar este Lunes, con ustedes, el video que está haciendo furor en la Internet desde esta mañana, que no sólo muestra la eficacia (o ineficacia) de Kinect, sino también planta varias dudas y preguntas. Como dice Sebastián Cabezas de FayerWayer:

El usuario de YouTube GELTONZ captó este interesante material protagonizado por él mismo durante una carrera en el Kinect Joy Ride. Sin mover un pelo, consigue que su vehículo casi ni se salga de la pista… Y tú te creías un Fittipaldi, seguro…

No se sabe si en realidad es un error del juego, o bien Joy Ride para Kinect les da una “ayuda” a aquellos con Síndrome de Murallazo, que doblan para el otro lado o simplemente se mueven menos que una momia. Por otra parte logra preguntarnos si en realidad, cuando nosotros fallamos, el juego tiene el derecho de colocarnos en el camino correcto en vez de dejarnos a la merced nuestra producto de nuestra ineficacia.

Creo que está bien para que lo juegue alguien primerizo o que se mueva menos que un tronco (como mi abuelita), pero creo que hay límites para todo. ¿Qué opinan?

Link: Para jugar con Kinect no hace falta el jugador (FayerWayer)