Móviles

España: The App Date celebra un nuevo encuentro el lunes

The App Date es una iniciativa con un gran potencial pero aún en pañales (por lo menos en nuestro país) que busca ser un punto de encuentro entre todo los potenciales implicados en el mundo de las Apps, desde desarrolladores y creativos a programadores e inversores.

Una iniciativa pionera en España que celebrará su segundo encuentro el próximo lunes 29 de noviembre y en el que se tratarán iniciativas como el desarrollo del primer magazine digital exclusivo para tablets (¿se adelanta al The Daily de Rupert Murdoch?), un análisis sobre el panorama de inversiones en este campo y contenidos algo más ligeros y agradecidos como una presentación de las aplicaciones más inútiles realizadas hasta el momento (seguro que tengo al menos la mitad de ellas instaladas en mi smartphone).

El evento se celebra mensualmente en Hub Madrid y parece que el aforo está ya completo para esta segunda edición. De todos modos siempre podéis fingir que sois otra persona invitada o descolgaros desde el techo. No es que esté muy bien, pero seguro que contaréis con la simpatía de los presentes.

Link: The App Date

Tags

Lo Último


Te recomendamos