Equipos

España: Nokia C2-01 a la venta a principios de 2011

Es un terminal práctico, sencillo y compacto, gobernado por Symbian s40

PUBLICIDAD

Su fabricante lo promociona como el terminal 3G más barato del mercado. Se trata del Nokia C2-01, que tiene previsto llegar a las tiendas españolas en el primer trimestre de 2011, como parte del catálogo de productos de la marca finlandesa para el nuevo año.

Es un terminal práctico, sencillo y compacto: Diseño clásico en formato barra, teclado tradicional de 12 teclas más un pad de cuatro direcciones y botón central junto a dos teclas de acceso directo personalizables. Todo ello con una pantalla de 2 pulgadas, por lo que alcanza un peso de 89 grs.

Gobernado por Symbian S40, el Nokia C2-01 cuenta con el pack de software de serie para las funciones más típicas como el reproductor de música, radio FM, Bluetooth 2.1 A2DP y se le puede añadir hasta 16GB a través de tarjetas de memoria microSD. Dispone, además, de una bateria de 1020 mAh, lo que le da 4.5 horas en conversación.

Incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles y una ranura para tarjetas SIM. Disponible en España durante los primeros meses de 2011, se especula que su precio estará cerca de los 70 euros (unos 90 dólares), para poder competir con los terminales más robustos del mercado, y sobretodo para poder superar la llamada “cuesta de enero”, que afecta las ventas en la temporada.

Link: Nuevos modelos: Nokia C2-01 y Nokia X2-01 (Blog de Nokia)

Tags

Lo Último