España: Energy Tablet i504, el primero de fabricación nacional

España: Energy Tablet i504, el primero de fabricación nacional

Coincidiendo con la temporada navideña, la compañía española Energy Sistem prepara el lanzamiento del que será su primer tablet, convirtiéndose de paso en la pionera en la fabricación de estos dispositivos en España. Para su estreno han decidido que Energy Tablet i504 de la mejor imagen posible, y, previo a conocer su funcionamiento, lo cierto es que sus funcionalidades y equipamiento son más que interesantes.

Lo primero que llama la atención es que han apostado por Android versión 2.1. Una decisión bien tomada en tanto el funcionamiento satisfactorio que está dando el sistema operativo en otros equipos, lanzando a convertirse en el más popular del segmento (con permiso de iOS). Su pantalla es táctil, aunque desconocemos si es también multicapacitiva,  como desconocemos su procesador (despachado en la lista oficial de características técnicas con un ambigio “de última generación”).

Con 4 gigas de disco duro, ampliable hasta 32 con memorias MicroSDHC, reproduce vídeos en HD y tiene conectividad WiFi y 3G (opcional). Pero quizá lo más interesante de este equipo sea su competitivo precio (algo habitual en el fabricante) de 199€. La salida del Energy Tablet i504 vendrá acompañada en los siguientes meses de nuevos modelos por parte de la compañía, que parece haber apreciado el

Link: Energy Tablet i504, el primer tablet español (netambulo.com)