Curiosidades

España: El Xperia X8 seduce a los “adultos mayores” en su campaña promocional

Con esta campaña, la empresa expone la potencialidad de sus terminales, orientados a las redes sociales y con una destacable facilidad de uso, por lo que no presentan limitaciones de edad para sus usuarios

Conchi y su Xperia X8

Sony Ericsson ha lanzado un nuevo comercial en clave de humor, como parte de su campaña promocional del Xperia X8 en España, en la que cuenta las aventuras de Conchi, una segoviana que usa su terminal para “cotillear” las fotos de sus vecinos en Facebook y experimentar en las redes sociales.

Recordemos que Sony Ericcson ha escogido el municipio segoviano de Tabladillo para hacer la presentación oficial en España de su terminal Xperia X8, por lo que ha regalado uno de los nuevos teléfonos a todos los vecinos empadronados en el pueblo.

De allí nace la historia de Conchi, una ama de casa de edad avanzada que parece estar fuera del público objetivo de las redes sociales (normalmente destinadas a usuarios jóvenes), pero que se ha convertido en “adicta” a estas, gracias a las funcionalidades de su terminal Sony Ericsson.

En este tercer comercial llamado “Y el alcalde descubrió Facebook”, Conchi nos narra cómo el alcalde del municipio del Tabladillo, en Segovia, ha descubierto el potencial de la red social de Zuckerberg para convocar eventos masivos, entre otras cosas.

Con esta campaña, la empresa expone la potencialidad de sus terminales, orientados a las redes sociales y con una destacable facilidad de uso, por lo que no presentan límites de edad para sus usuarios… Si te animas a conocer a Conchi y escuchar sus aventuras, tienes los vídeos de la campaña tras el salto.

Pieza 3 de la campaña de Sony Ericsson Xperia X8 en España: “Y el Alcalde conoció Facebook”

Pieza 2 de la campaña de Sony Ericsson Xperia X8 en España: “Yo soy fan de la Beyonce”

Pieza 1 de la campaña de Sony Ericsson Xperia X8 en España: “Me han robado el Mayor”

Tags

Lo Último


Te recomendamos