logo
Equipos 09/11/2010

España: A la venta el “marco digital táctil” para telefonía fija de Vodafone

Parece un híbrido entre una tablet y un marco táctil para fotografías, y permite conectarse a internet y realizar llamadas de telefónicas.

[metroimage ids=”38-288382″ imagesize=”large”]

Parece ser que los desarrolladores de Vodafone estaban ideando un nuevo dispositivo inalámbrico de telefonía fija, pero ante las avasallantes propuestas de tablets y teléfonos móviles con pantallas táctiles que inundan el mercado, les salió un dispositivo…Diferente. Es como un híbrido entre una tablet y un marco táctil para fotografías, y permite realizar llamadas de telefónicas y navegar en Internet.

Desde Vodafone lo presentan como una propuesta para “reinventar la telefonía fija”, y al parecer lo han diseñado en exclusiva para su oferta “Vodafone en tu Casa”. Sería una solución para “simplificar la navegación en internet”, pero a simple vista, la verdad es que confunde: Se trata de un combo que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y dos teléfonos fijos.

La propuesta de Vodafone permite la realización y recepción de llamadas de voz y videollamadas, acceso a Internet (ya casi que es una tablet, pues), información meterológica, envío y recepción de SMS y MMS, agenda, gestión de correo electrónico, reproducción multimedia… Y marco digital para fotografías.

A nivel de software no se sabe nada, y es que Vodafone lo colocó en venta en su tienda en línea sin mayor aspaviento y sin muchas explicaciones. En cuanto al hardware tenemos que incorpora un micrófono, una cámara, teclado en pantalla y lápiz óptico, conectividad a través de Bluetooth y WiFi. Tiene además ranura para tarjetas SD y puerto USB para reproducir fotos, música y vídeo de otros dispositivos.

El dispositivo ya está disponible en la tienda en línea de Vodafone, a un precio 79 euros (con permanencia de 18 meses con el servicio Vodafone en tu casa de 15 euros/mes). Incluye el marco digital/tablet y dos teléfonos inalámbricos.

Link: Vodafone en tu Casa Táctil: un teléfono fijo con acceso a Internet móvil (XacataMovil)