España: A la venta Dolphin Lite, el reproductor de MP3 sumergible

España: A la venta Dolphin Lite, el reproductor de MP3 sumergible

Funciona en condiciones de humedad extrema, pues ha sido diseñado por la japonesa Century para atletas que realizan deportes bajo el agua.

Si vas a bucear, si vas a relajarte en un sauna, o si simplemente decides salir a trotar en una tarde de lluvia, no tienes que renunciar a disfrutar de tu buena música. El Dolphin Lite es un reproductor de MP3 sumergible que funciona en condiciones de humedad extrema, pues ha sido diseñado por la japonesa Century para atletas que realizan deportes bajo el agua.

Con una capacidad de almacenamiento 2GB, el Dolphin Lite reproduce canciones en formato MP3 y WMA. Además cuenta con interfaz USB 2.0 para conexión con tu equipo informático sea Windows, MAC o Linux.

Está fabricado en aluminio de alta resistencia y pesa apenas 20 gramos. Su batería es interna es de Litio-Ion, y permite una carga rápida de 5 minutos que brinda hasta 2 horas de reproducción, mientras que si lo dejas cargando durante 2 horas podrás disfrutar de 18 horas de autonomía.

La nueva propuesta de Century ha llegado a España de la mano de Naical y puede comprarse en su sitio web por un precio de 79,89 euros (unos 90 dólares). Definitivamente, el Dolphin Lite resulta una propuesta bastante atractiva, no sólo por su resistencia al agua, sino porque su diseño ergonómico brinda una amplia libertad de movimiento.

Link: Con el MP3 hasta en la piscina (PortalTic)