Eric Schmidt enseñó el Nexus S y adelantó que saldrá en unas pocas semanas

Eric Schmidt enseñó el Nexus S y adelantó que saldrá en unas pocas semanas

Engadget

Se esperaba que la de Eric Schmidt, CEO de Google, fuera una intervención muy importante en el Web 2.0 Summit, y así fue nomás. Sin mencionar el nombre del producto que manipulaba en sus manos, pero aclarando que a pesar de que anteriormente se le citó diciendo que nunca habría un Nexus Two, él nunca sostuvo que no habría un sucesor para el Nexus One, el hombre exhibió el nuevo Nexus S del que tanto hemos hablado en los últimos días.

Lo llamó el “producto no anunciado” de un “fabricante no anunciado” y estaba con el logo de Samsung cubierto, pero no pasa de ser una jugarreta suya; todos sabemos de qué estamos hablando aquí. Schmidt luego aseguró que “Gingerbread” (aka Android 2.3) estará disponible “en unas pocas semanas más”.

Tras el salto, revisa el video de la extensa participación de Schmidt en la cumbre (es de 45 minutos, pero tranquilos, que afortunadamente inició con el nuevo teléfono de Google). El equipo Samsung que muestra, corre con T-Mobile y según explica, posee tecnología NFC que desde su punto de vista acabará reemplazando las tarjetas de crédito.

Link: Nexus S teaser by Eric Schmidt now available on video (Engadget)