El PSP Phone podría ser presentado el próximo 9 de Diciembre

El PSP Phone podría ser presentado el próximo 9 de Diciembre

Sony Ericsson ha remitido unas invitaciones para una misteriosa presentación

La gran expectación que genera todo lo referente al PlayStation Phone desde que se hicieran públicas las filtraciones con las imágenes del dispositivo puede llegar a un climax inminente. Eso es al menos lo que parecen indicar las invitaciones que algunos medios como el francés Nowherelse han recibido recientemente. La cita es el próximo jueves 9 de Diciembre a las 20:00.

Unas invitaciones que tienen como remitente a la propia Sony Ericsson, y donde prometen hacer el anuncio de toda una década. Por si esto no nos da las suficientes pistas, la tarjeta con la convocatoria incluye de manera facilmente reconocible los iconos de los mandos de la serie PlayStation (esos que no pocos frikis tienen tatuados demostrando su amor por la consola del gigante nipón).

Que no se tratara de la PSP Phone supondría sin duda una cierta decepción (a no ser que se tratara de algo más grande, algo que dificilmente podemos imaginar), aunque el hecho de que la presentación se realice a puertas de la campaña navideña parece una confirmación más de que se trata del híbrido entre smartphone y consola portátil que quiere revolucionar el mercado.

Link: PlayStation Phone o PSP Phone presentada el 9 de Diciembre (Noticias 2D) Vía Nowherelse