PC

El próximo juego de Remedy usaría Kinect y el motor de Alan Wake

No, yo tampoco creo que el próximo juego de Remedy sea Max Payne pensando en que Rockstar ya está cocinando la tercera entrega para el próximo año. Cualquiera que sea el próximo título de los maestros de la acción, drama e intriga, ya están buscando gente para meterle el diente como informaron anteriormente.

Según reporta la vacante de trabajo de Remedy, están buscando a un programador para un proyecto “AAA”, léase, un juego con muchos recursos y que apunta a ser hit. El tipo que decida mandar el currículum debe tener en cuenta no sólo que trabajará con el motor usado en Alan Wake, sino tener experiencia en tecnologías relacionadas con sensores de movimiento, como por ejemplo, Kinect.

No es misterio que Remedy está pensando en el próximo juego top para lanzar exclusivamente para XBOX 360. El problema es saber qué sigue después de Max Payne y Alan Wake, títulos de calidad especialmente por el lado narrativo. A ver si el cabezón de Sam Lake nos da alguna pista cuando lo encontremos de nuevo. ¿Alan Wake 2, dijo alguien?

Link: Remedy (vía The Mind Channel)

Tags

Lo Último


Te recomendamos