ECS GeForce GTX 460 1GB Black

ECS GeForce GTX 460 1GB Black

por

20017 posts

Una tarjeta de video que ya es un buena por si sola se ve mejorada por el gigante asiático ECS, con un mejoras que dejarán contento a más de un posible comprador.

Siendo la segunda GTX 460 1GB a la que ponemos manos y dientes catalogamos a esta ECS GTX 460 1GB Black, parte de la familia selecta de productos de mayor rendimiento que tiene nuestro partner ECS, siendo en esta ocasión una tarjeta que de primera mirada destaca por su gran sistema de refrigeración y por la marca que este lleva estampada.

Como siempre, ECS nos intenta sorprender con un producto que asoma con un costo igual al de su competencia directa por estos días y que espera rendir más por el mismo dinero, paradoja que a muchos les gusta que se cumpla más seguido de lo habitual porque favorece directamente al consumidor.

Cuando ya se acerca el mítico cañonazo de las 12 los dejamos con este análisis para comenzar con el pie derecho esta semana, que hoy cuenta con el máximo auspicio de ECS y su grata compañía querido lector, que siempre enaltece el trabajo de este humilde servidor.