Mac

EA y BioWare anuncian Dragon Age Legends

Electronic Arts y BioWare anunciaron oficialmente Dragon Age Legends, un juego inspirado en la franquicia de RPG que sorprendió a más de uno en el 2009. Desarrollado por EA 2D, este juego gratuito llegará a Facebook en Febrero del 2011 y promete una experiencia social cargada de combates tácticos y jugabilidad cooperativa.

La historia pone al jugador en la región de Free Marches, donde podrán hacer equipo con sus amigos para completar misiones, compartir las recompensas y hacer crecer su reino. Al igual que su hermano mayor, DA Legends contará con un sistema para personalizar a nuestro jugador y mejorarlo a medida que avanza.

Mark Spenner, director general de EA 2D dijo:

Tenemos el privilegio de trabajar con BioWare para llevar el universo de Dragon Age a cientos de millones de jugadores en Facebook. Nuestro objetivo es cambiar la percepción de los juegos de redes sociales y atraer a nuevos jugadores a la plataforma al elevar el nivel de calidad.

Dragon Age Legends ofrecerá una experiencia profunda y sofisticada, y continuaremos deleitando a nuestros jugadores mediante la adición de nuevas opciones y contenido en el futuro.

Para hacer la cosa más interesante, Dragon Age Legends ofrecerá acceso a determinados ítems que podrán usarse en Dragon Age II, secuela que llegará en Marzo a PC, PS3 y Xbox 360. Estaremos pendientes una vez que tengamos acceso a la beta de Legends para decirles qué tal se juega.

Link: BioWare, EA 2D Announce Dragon Age Legends For Facebook (vía Daniel Rodríguez)

Tags

Lo Último


Te recomendamos