EA anuncia oficialmente Need for Speed: Shift 2 (trailer incluido)

EA anuncia oficialmente Need for Speed: Shift 2 (trailer incluido)

Electronic Arts ha anunciado de manera oficial Shift 2 Unleashed, secuela de Need For Speed SHIFT y que actualmente se encuentra bajo desarrollo por Slightly Mad Studios.

Para Shift 2 se pretende crear un enfoque a una experiencia de manejo más realista y cruda, con una nueva inteligencia artificial para los conductores rivales con quienes tendrás que librar una batalla en todo momento para sentir la velocidad y el poder de los autos con toda la extensión de la palabra. Esto lo puedes apreciar en el trailer que tenemos después del salto en donde se muestra una perspectiva desde la cabina que realza la autenticidad de ir tras el volante en uno de estos bólidos.

Este juego también contará con otras características como un nuevo motor que permitirá mostrar mejores gráficas, carreras nocturnas, una nueva cámara desde el casco que simula la experiencia física de conducir a 200 millas por hora y un sistema de degradación auténtico para daños en pistas y autos, sin olvidar que también se incluirá el sistema de la red social interna de EA que debutará en Need for Speed: Hot Pursuit.

El equipo de desarrollo comenta que están trabajando de cerca con conductores reales para asegurarse que Shift 2 capture la verdadera experiencia y se convierta en el modelo a seguir en lo que a juegos de carreras de acción se refiere.

SHIFT 2 Unleashed se lanzará durante la Primavera de 2011 (Hemisferio Norte) en versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Link: Need for Speed: Shift 2 is official – Trailer (CVG)