Divertido live-action trailer de Call of Duty: Black Ops

Cuando hablamos de live-action trailers rápidamente nos vienen a la mente los de Halo, aquel de Ghost Recon: Future Soldier dirigido por Ben Mor y el cortometraje Assassin’s Creed: Lineage, pero en esta ocasión se ha hecho algo ligeramente diferente con Call of Duty: Black Ops.

Y es que aunque se trata de un trailer de “acción real”, este video no apuesta por el realismo y crudeza de la guerra, sino que nos presenta un lado más cómico por así decirlo.

Basándose en la frase “Hay un soldado en cada uno de nosotros”, el promocional de Black Ops muestra a personas comunes y corrientes mezcladas con celebridades tales como la estrella de la NBA Kobe Bryant (por cierto, haciendo uso del noob tube) y al comediante Jimmy Kimmel en un campo de batalla, todos ellos luchando como si estuvieran dentro del juego.

Cabe señalar que las armas cuentan con mensajes y stickers personalizados tal como en el juego, destacando el RPG de Kimmel con su lema de “Proud n00b“.

Call of Duty: Black Ops se pondrá disponible a partir del próximo Martes 9 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PS3, PC, Wii y DS.

Link: Kimmel and Kobe go to war in live-action Black Ops trailer (Joystiq)