PlayStation 3

Demo de Need for Speed Hot Pursuit ha sido descargado por más de 2 millones de usuarios

Electronic Arts ha anunciado que la demo de Need for Speed: Hot Pursuit ha tenido una respuesta extraordinaria por parte de los jugadores, hecho que le ha valido para imponer marcas con cifras que llaman la atención.

Para comenzar, se confirmó que en solamente dos semanas esta demo fue descargada por más de dos millones de personas, lo que según EA lo convierte en el demo de Need for Speed que más rápido se ha descargado en la historia. Además, la compañía mencionó otras estadísticas de esta demostración, tales como que se han publicado más de 700,000 notas en el Speedwall, que se han realizado más de 5 millones de recomendaciones de amigos en Autolog, que se han corrido alrededor de 54 millas de carreras virtuales y que se han llevado a cabo más de 20 millones de detenciones policiacas.

Lamentablemente para muchos, este famoso demo ya no se puede jugar en PSN y Xbox Live, ya que al tratar de ingresar aparece un mensaje que indica que ha sido desactivado.

A partir de ayer comenzaron a publicarse las primeras reseñas de este juego desarrollado por Criterion Games, y hasta ahora ha recibido excelentes calificaciones por parte de la prensa internacional. Need for Speed: Hot Pursuit estará disponible a partir del próximo Martes 16 de Noviembre en versiones para PS3, Xbox 360, PC y Wii.

Link: Need for Speed Hot Pursuit breaks records (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos