PC

Cría un dragón con Kinect

El director de Panzer Dragoon y Phantom Dust, Yukio Futatsugi, está trabajando en un juego para Kinect en el que criarás a un dragón, interactuando con él para profundizar tu amistad y para que aprenda nuevas habilidades. Ésta es una de las principales mecánicas de juego, pero es clasificado como un disparador sobre el aire, suponemos al estilo de Star Fox pero con un dragón en lugar de una nave espacial y un zorro antropomórfico.

El juego, titulado temporalmente Project Draco, además tendrá un modo en línea en el que podrás volar con tus amigos sobre tu dragón. Futatsugi quiere desarrollar un título largo, que los jugadores puedan experimentar por un tiempo prolongado sin cansarse. Por ello, está poniendo mucha atención en la longitud de cada etapa y la frecuencia con la que te atacan los enemigos, para que puedas tener un control directo sobre los movimientos, pero sin cansarte.

¿No quieres experimentar el sentimiento de comunicarte con tu propio dragón y volar al campo de batalla en él? Yo sí.

Nos dice Yukio Futatsugi. Me suena a Kinectimals para hardcore gamers. Interesante. Veremos qué tal resulta este experimento. El juego será publicado por Microsoft en el 2011.

Link: Japanese Developers comment on Kinect (andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos