Destacados

Crece la familia: Nace Bólido, blog dedicado a los amantes del mundo tuerca

¡Para celebrar la partida estarán regalando un Scooter!

Si hay algo que va de la mano con los avances tecnológicos, son los automóviles. Algunas semanas han pasado ya desde que en FayerWayer compartimos la experiencia de ir a ver cientos de modelos nuevos de autos escoltados de tremendas minas (o viceversa) al Salón del Automóvil de Santiago con nuestros compañeros de Bólido, blog hermano que por esos días comenzaba a ver la luz.

Como los lanzamientos oficiales son un poco más burocráticos, recién hoy es que le damos la bienvenida con todas sus letras al nuevo integrante de la red Betazeta dedicado al mundo tuerca y todas las bondades que lo rodean (como el deporte motor y, sí, también esa otra parte de la combinación que hace que el mundo se vea absolutamente perfecto). Con Bólido les entregamos un medio de entretención transversal -como son los autos-; para todos, y que además nos acerque y enseñe más de este mundo.

¿Piensan que en Bólido son puros alumnos en práctica para un experimento? Obvio que no. Es sandía calada: el makeover de la conocida Urbanpower.cl, que se suma a Betazeta para ampliar exponencialmente su crecimiento, proyectándose al público internacional. Como el Festival de Viña, pero en serio. Con mayor flujo de publicaciones, test drives propios y el estilo distendido de sus colaboradores habituales.

Y como no es posible que los invitemos a todos ustedes aquí mismo a brindar por este nuevo miembro de la familia, y porque una celebración así no podía venir con las manos vacías, Bólido tiene su alianza con Crediautos y regalará un scooter.

Para participar, ingresa al sitio del concurso, inscríbete  y comienza a acumular puntos recomendando Bólido en Facebook, Twitter y todo medio de comunicación que se te ocurra. ¡Exito!

Y, ¡bienvenido Bólido!

Tags

Lo Último


Te recomendamos